VACANTE - ESCUELA HUMANOS

Menu Principal:

VACANTE

SOLICITUD DE  PRE-RESERVA DE VACANTE

Bienvenidos a la Escuela Humanos. Con la presentación de este formulario ustedes inician la pre-reserva de vacante para el grado/año o sala que se indica en la parte superior.

Antes de completar dicho formulario es condición haber asistido a la reunión informativa donde se da a conocer el proyecto, las instalaciones y la organización de la escuela.
Una vez recepcionada la SOLICITUD nos pondremos en contacto con Uds. para indicarle los pasos que seguiremos.
          En ambos casos queremos que tengan en cuenta los siguientes puntos que hacen al ingreso de un niño/ adolescente a nuestro proyecto.

El criterio de ingreso de un nuevo alumno se regirá por la evaluación de un conjunto de variables:
a) Los alumnos inscriptos provisoriamente tendrán una entrevista con el Directivo del Nivel. En dicho encuentro, se evaluará su madurez y desenvolvimiento general y su capacidad de integración y relación grupal. También se considerará el nivel de aprendizaje de los contenidos curriculares( desempeño académico) si el alumno proviene de otros establecimientos.
b) De acuerdo al resultado de estas evaluaciones el equipo directivo realizará una entrevista individual con cada familia donde se determinará si las expectativas familiares coinciden con el ofrecimiento institucional y con las premisas que la Escuela Humanos tiene respecto a la actitud y valoración de la institución escolar por parte de los padres. Para ello solicitamos leer pautas de convivencia ( LEER AQUI JARDIN , LEER AQUI PRIMARIA).
c) Ante iguales condiciones se privilegiará a los niños que tengan hermanos en la Escuela o a familias con hermanos.

En base al análisis de los puntos anteriores el equipo directivo tomará la decisión de confirmar o no la inscripción solicitada.
                                                                                             Equipo Directivo

Complete el formulario

JARDINPRIMARIASECUNDARIA
MañanaTarde
Seleccione el nivel y año que corresponde
Solicito la reserva de vacante para mi:
HIJOHIJA
Para el año escolar:
DATOS DEL ALUMNO
Escuela de la cual proviene:
DATOS FAMILIARES
¿Cómo nos conoció?
¿Por qué elige Humanos para la educación de su hijo/a?
¿Qué le parece relevante de nuestro Proyecto?
¿Qué expectativas tiene de nuestra escuela?
Describa lo que considere importante a cerca de su hijo que nos permita conocerlo mejor: intereses, fortalezas, dificultades.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal